SOBRE NOSOTROS.

Hola, somos

Andrés & Angélica.

Estamos felizmente casados. Creamos Estartop, porque se convirtió en una solución natural a una circunstancia que muchos enfrentan.

LA RAZÓN OBVIA

Al comenzar a planear nuestra vida juntos, fue demasiado obvio para nosotros, que la gran mayoría de decisiones que uno toma en las áreas más trascendentales de su vida, las toma alrededor del “Empleo”.

Estamos seguros, de que tu sabes bien de lo que hablamos, porque también has tenido que limitar planes, dejar de viajar a ciertos lugares, perderte de un acontecimiento familiar importante y/o trabajar tiempo extra… Todo gracias a tu “empleo”. ¿Verdad?

LA DECISIÓN

Pensando en lo frustrante que es organizar la vida alrededor del “empleo”, la decisión fue: “Hagamos una empresa que funcione aunque nosotros nos ausentemos un poco, viajemos o durmamos hasta tarde” Decidimos, crear una estructura, un estándar, un sistema.

Amamos trabajar. Pero no nos resignamos a perder la flexibilidad de elegir, cuántas horas al día pasaremos juntos, cuánto tiempo tomaremos de vacaciones, cuántos días trabajaremos a la semana, cuál será nuestro horario de trabajo, cuánto tiempo invertiremos en las causas que realmente nos importan en la vida.

Decidimos entonces, que solo uno de los dos tendría un empleo, mientras el otro, desarrollaría una idea de negocio. No era la decisión mas fácil, ni cómoda.

Dado que solo tendríamos una fuente de ingresos, empezamos a usarla de la manera más inteligente y así, reinventamos nuestra vida financiera!

¡ESTARTOP COMIENZA!

Nos pusimos metas de ahorro, hicimos ajustes y aplicamos lo que mucho tiempo antes veníamos estudiando sobre las finanzas inteligentes (leyendo libros, haciendo entrenamientos, cursos, talleres, de todo!)

Logramos generar excedentes que antes creíamos que no teníamos, pues se perdían en tonterías y en fugas silenciosas. Así empezaron nuestras primeras inversiones.

Surgieron muchas conversaciones con personas cercanas, que se sentían completamente identificados con nosotros.

La mayoría (algunos empleados, otros empresarios) se sinceraban hablándonos de sus deudas y su agotamiento por “vivir” para “pagar”. Otros, nos decían que querían aprender a invertir y emprender.

Fue así como empezamos a compartir nuestra experiencia y acompañar a otros en el proceso de organizarse y darle rienda suelta a su potencial.

Se fueron uniendo muchos más. Nos llamaron de empresas, instituciones de emprendimiento, centros de liderazgo, etc… y así empezamos a crecer.

La conclusión

Sigue siendo la misma:

  • Depender de una sola fuente de ingresos sale muy caro desde el punto de vista financiero, pero sobretodo desde el personal.
  • No es justo, porque hay muchas oportunidades para cambiar esa realidad.
  • Si. Como nunca antes. Solo que aún se desconoce mucho de esto.

    Por eso nació ESTARTOP. Para compartirte posibilidades.

¿POR QUÉ NOS LLAMAMOS “ESTARTOP”?

Por que creemos que un requisito crucial en la vida de una persona o empresa, para reinventarse financieramente es ESTAR en su TOP.

TALENTO

Tu mejor habilidad o aptitud.

OPORTUNIDAD

Estrategia para obtener ingresos a partir de tu talento y pasión

PASIÓN

Aquello que  realmente amas hacer en la vida

Cuando estableces tu TOP y te proyectas estratégicamente sobre él, empiezas a  innovar, multiplicar tus ingresos y generar excedentes.  Pero SOBRETODO! A comprobar que tu vida entera está dando  el giro que quieres.

¿POR QUÉ CON NOSOTROS?

  • Porque no te enseñaremos algo que no estemos viviendo
  • Porque decimos las cosas como son. (no te vamos a pintar un lecho de rosas, si no es así.)
  • Porque respetamos tu tiempo.
  • Porque esto no es cuestión solo de dinero o inversiones.(Se trata de hacer más emocionante tu vida)

Porque tenemos un propósito que nos mueve

Levantar una generación de nuevos empresarios latinos y generar una sinergia tan grande, que nos permita empezar a llevar la educación financiera a los sectores más vulnerables de Latinoamérica.

Si te sientes identificado con nosotros, síguenos en nuestras redes y estarás recibiendo información valiosa para tí.

¿Sobre qué tema te gustaría aprender?